El defensor Emanuel Mammana expresó su deseo concreto de regresar a River en este mercado de pases y aseguró que rechazó "algunos contratos para tener la posibilidad de volver" al elenco de Núñez, donde debutó en Primera División.

"El día que tenga la posibilidad de volver no lo voy a pensar dos veces y es verdad que el año que viene quedo libre. Rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver", señaló el marcador central en declaraciones a la prensa.

Mammana se encuentra en el fútbol ruso, dado que su pase pertenece al Zenit de San Petersburgo, aunque fue cedido al Sochi, y su vínculo con el equipo "zarista" vence en junio de 2022.

El defensor fue campeón con la banda roja en la Copa Sudamericana (2014), la Recopa Sudamericana, la Libertadores y la Suruga Bank, todo en 2015, y luego -en 2016- fue vendido al Olympique Lyon de Francia, para después llegar al fútbol ruso. En el Zenit ganó cuatro títulos locales, pero las lesiones lo privaron de tener mayor continuidad a la deseada.

"Había tenido algunos problemas con el Zenit, pero todo se pudo solucionar y pude ir al Socchi. Ahora por suerte los últimos partidos pude jugar, pude sumar minutos, me siento muy bien, contento y ahora trataré de entrenar en las vacaciones para volver y sumar la mayor cantidad de minutos posibles", explicó el defensor.

LEER MÁS: La "finalísima" entre Argentina e Italia se jugará el 1 de junio de 2022 en Londres

Y añadió: "Se hace un poco difícil estar afuera. Por el cariño, el amor que uno tiene por el club y el momento lindo que tiene River, me gustaría mucho tener esa posibilidad. De River te ilusiona todo, cómo juega el equipo, a Marcelo (Gallardo) ya lo conozco. Sé la clase de entrenador y ganador que es".

En ese sentido, cerró: "Me fui siendo joven y aproveché la oportunidad, pero quizás hubiese sido lindo afianzarme y quedarme un poco más. A los más chicos les digo que mejor aguantar un poco más porque lo que pasa en River es increíble".