El Inter de Porto Alegre generó controversia en el mercado de pases al anunciar la incorporación del delantero colombiano Rafael Santos Borré a través de sus redes sociales ya que la noticia no fue recibida de manera positiva por la dirigencia de Werder Bremen, actual club de Borré, que expresó su malestar con la situación.

Clemens Fritz, director deportivo del conjunto alemán, manifestó su descontento ante el anuncio del fichaje de Borré por el club brasileño. En declaraciones al sitio web DeichStube, Fritz expresó su sorpresa y frustración por la falta de contacto por parte del Inter con su club antes de realizar el anuncio público.

"Estamos sorprendidos por la acción del Inter. Nadie habló con nosotros, no hubo contacto", admitió Fritz. El director deportivo del Werder Bremen dejó claro que la ausencia de negociaciones previas causó molestia en el club alemán, especialmente porque el jugador fue fotografiado con la camiseta del nuevo equipo.

Fritz destacó la importancia del contrato que vincula actualmente a Borré con Werder Bremen y señaló que el club no tiene la intención de hacer público el traspaso en este momento. El enojo de la dirigencia se centra en la falta de consideración por parte del Inter de Porto Alegre al no buscar un acuerdo previo para la salida anticipada del jugador colombiano.

"Está bien que Eintracht Frankfurt e Inter hayan llegado a un acuerdo, pero estamos muy enojados porque Rafael fue fotografiado con la camiseta de otro club. Tiene contrato. No tenemos ningún interés en publicarlo ahora. Tenemos la intención de contar con él en la segunda mitad de la temporada", enfatizó Clemens Fritz.