El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue presentado hoy como refuerzo del Inter de Porto Alegre, luego de haberse inclinado por la oferta del club brasileño pese al interés de River por repatriarlo.

"El club informa que ha firmado un acuerdo con Borré y el Eintracht Frankfurt para una cesión definitiva", comunicó el Inter tras publicar un video de presentación para el ex atacante del "Millonario".

Borré firmó contrato con la institución de Brasil hasta diciembre de 2028, aunque las cifras en las que se compró el 80 por ciento de su pase no fueron revelados a raíz de un "acuerdo de confidencialidad".

River buscó sellar el regreso del colombiano ante la necesidad de reforzarse en el ataque, pero finalmente fue el propio jugador quien eligió continuar su carrera en el Inter.

“Hablamos con él para conocer su intención, hubo una oferta y sabíamos que teníamos que comprar el pase al club donde pertenece. No había problema pero él tenía una oferta del Inter de Porto Alegre y decidió, por lo que nos comunicó, optar por esa”, señaló días atrás Leonardo Ponzio, secretario deportivo del conjunto de Núñez.