El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, arrojó hoy resultado positivo en coronavirus y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada del plantel profesional, que será mañana en la Villa Olímpica.

"Nuestro entrenador Mauricio Pellegrino dio positivo de covid y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada. Se encuentra en buen estado de salud con seguimiento diario del Departamento Médico del Club.¡Pronta recuperación Flaco!", informó Vélez mediante la cuenta oficial de la red social Twitter.

Además del DT, tampoco estarán los arqueros Carlos Lampe y Matías Borgogno, los mediocampistas Nicolás Garayalde y Agustín Mulet y el defensor Matías De los Santos, quienes también padecen la enfermedad.

La pretemporada del "Fortín" comenzará mañana de cara a los compromisos de 2022, año en el que tendrá triple competencia: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores, por lo que ya tiene pactados varios encuentros de preparación frente a Almirante Brown, Banfield, Estudiantes, Platense y Gimnasia y Esgrima La Plata.