El futbolista de River Juan Fernando Quintero fue descartado a último momento para el partido ante Talleres de Córdoba luego de aquejar una molestia y tras los estudios se confirmó que padece un desgarro.

"Estoy bien, esperemos a ver qué me dice el médico pero estoy bien. Yo creo que algo es, porque sentí eso pero es parte del fútbol", aseguró el mediocampista al arribar a la clínica porteña para someterse ante los profesionales.

"No me da bronca, es parte del fútbol y lo más importante es recuperarme. Yo me venía sintiendo bien", agregó.

La realidad es que pese a las declaraciones del colombiano de su estado, los resultados no fueron alentadores ya que se confirmó un desgarro y será baja las próximas semanas en el elenco de Marcelo Gallardo.

LEER MÁS: Baja sensible en Unión: Gastón González se rompió los ligamentos

La recuperación le demandaría perderse una seguidilla de encuentros importantes como Sarmiento en Junín y Platense, son los últimos dos de la Copa de la Liga, y Colo Colo en Chile y Fortaleza en Brasil, ambos por la Copa Libertadores.

Su eventual regreso podría producirse eventualmente para los de cuartos de final por la Copa de la Liga y los últimos dos cotejos por el certamen internacional -Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú-.

Luego el volante de 29 años se refiero a la actualidad de River y reconoció que siempre debe estar "a la altura" de todo y que en lo personal se encuentra "muy contento" porque viene con ritmo.

"El equipo viene bien, ganando y eso es lo más importante. La exigencia es todos los días y hay que estar a la altura de todas las circunstancias", finalizó.