El futbolista de Unión de Santa Fe, Gastón González, recibió la peor noticia al confirmase la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda antes de sumarse al Orlando City de la Liga de Estados Unidos.

La lesión se produjo durante los 30 minutos del segundo tiempo del partido ante San Lorenzo -derrota 2 a 1-, cuando el juvenil del "Tatengue" fue a disputar una pelota con Federico Gattoni y en un mal movimiento se la trabó la rodilla y cayó contra los carteles publicitarios.

La grave lesión en la rodilla de González se da en la previa a su viaje a los Estados Unidos. Ya que Unión había cerrado un acuerdo con Orlando City de la MLS en 3.2 millones de dólares por el 70% del pase.

LEER MÁS: Un hincha de Vélez consiguió por primera vez en el fútbol argentino un carnet de socio "no binario"

De todas maneras, la transferencia del futbolista de 20 años no corre riesgos de anularse en principio, ya que tiene firmado su contrato.

Desde Unión destacaron que desde Orlando City no pusieron un seguro al momento de la transferencia y eso suponía un riesgo para el club estadounidense, por eso ahora entre las entidades deberán ponerse de acuerdo en quien se hará cargo de la operación del "Picotón" y donde continuará la recuperación.

La próxima semana el jugador será intervenido quirúrgicamente y luego comenzará una larga etapa de recuperación que le demandará
entre 6 y 8 meses.