El futbolista brasileño Neymar recibió este martes una mala noticia sobre su lesión en su tobillo derecho, que lo complica más aún para estar presente en el partido de vuelta de Champions League del París Saint Germain contra Bayern Múnich.

El nuevo parte médico arrojó que el tobillo del astro de la selección de Brasil tiene un esguince en el que se ven comprometidos sus “ligamentos”, de acuerdo a lo que informó el club.

De este modo, el tiempo de recuperación será mayor, por lo que puede representar una baja sensible de cara al duelo que debe remontar el PSG, en Alemania, dentro de dos semanas. En la ida, los bávaros se impusieron por 1 a 0.

Nuevas pruebas realizadas en el día de hoy confirman un esguince en el tobillo para Neymar Jr., con lesiones ligamentosas. Una nueva valoración se realizará a comienzos de la próxima semana", reza el comunicado del club.

De esta manera, Ney es una baja confirmada para el clásico del domingo entre PSG y Olympique de Marsella, escolta en la Ligue 1, por la fecha 25 del torneo local.

El conjunto parisino se medirá ante Bayern Múnich el próximo 8 de marzo en Baviera, en búsqueda de la remontada para acceder a los cuartos de final de la Champions League.

Cuándo se lesionó Neymar

Neymar se había lesionado de este mismo tobillo durante el Mundial Qatar 2022 y el domingo pasado se retiró del campo de juego del Parque de Los Príncipes con lágrimas en los ojos en el minuto 51.

LEÉ MÁS: Independiente del Valle ganó la ida de la Recopa Sudamericana ante Flamengo

Fue luego de una jugada con el jugador del Lille Benjamin André. El partido finalizó 4 a 3 a favor del PSG, que lo ganó sobre el final con un golazo de Lionel Messi.