El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul sufrió un desgarro en el encuentro que disputó con el equipo nacional ante Bolivia, según informó este viernes el Atlético Madrid, luego de realizarle los estudios correspondientes por molestias musculares.

"Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la Selección argentina con unas molestias musculares que se produjeron en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo", comunicó la entidad española en sus redes sociales mediante un parte médico.

Malas noticias para De Paul: se desgarró en el último partido con la Selección argentina

En el mismo sentido, aclaró que el argentino ya se encuentra en rehabilitación: "El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo".

LEÉ: Rubiales se presentará ante la Justicia en medio de la investigación por agresión sexual

Aunque la noticia es pésima para el futbolista campeón del Mundo en Qatar 2022, la misma no tomó por sorpresa al club madrileño, ya que, previo a los estudios que confirmaron el desgarro desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se contactaron para comunicarles que el mediocampista había terminado el partido ante Bolivia con una dolencia en un muslo.

Tras ser confirmada la lesión, De Paul pasa a ser una baja muy importante en momentos en que el equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone afrontará una gran sucesión de partidos importantes entre Liga de España y UEFA Champions League, entre ellos, el clásico con el Real Madrid.