La presencia de Sergio “Chiquito” Romero está en duda para el clásico ante Racing el próximo domingo, debido a que el arquero tiene una molestia en el talón, por la que se sometió a estudios y aguardan los resultados.

El capitán de Boca entrenó este jueves a la par de sus compañeros, pero, al finalizar la práctica, sintió una molestia en dicha zona de su pie y el cuerpo médico no dudó en realizar estudios para descartar que sea una lesión ósea. En caso de que no legue en óptimas condiciones, en su lugar entrará Javier García.

X de TNT Sports Argentina

El ex arquero de la Selección argentina quedó sentido desde el encuentro ante Unión en el que conjunto de Diego Martínez cayó por 1 a 0 en Santa Fe. 

Por otra parte, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, explicó qué pasará con el futuro de guardavallas: "'Chiquito' Romero tiene hasta fin de año. Nosotros estamos contentos con él, es una persona muy positiva y nos pone contento tenerlos acá. Ojalá pueda seguir jugando más tiempo acá, pero depende más de él que de nosotros cómo se siente”, reveló el ex jugador.