Publicado el Lunes, 11 Abril 2022 09:27

Mala noche para Campazzo: fue expulsado y recibió una amenaza después del partido

El jugador cordobés se tomó a mal lo que él considero una falta que no fue sancionada por los árbitros y empujó Wayne Ellington, quien luego lo amenazó por la red social.

El base cordobés Facundo Campazzo. El base cordobés Facundo Campazzo. Foto NA: @nuggets.

El basquetbolista Facundo Campazzo tuvo una noche para el olvido tras ser expulsado por una infracción contra Wayne Ellington durante el partido que los Denver Nuggets jugaron frente a Los Ángeles Lakers, tras lo cual fue amenazado por el deportista en la red social Twitter.

El mencionado encuentro fue en el cierre de la temporada irregular de la NBA y se estimaba que en el mismo el argentino iba a sumar muchos minutos debido a que Nuggets optaron por guardar a sus jugadores más importantes para el inicio de los Playoffs donde el equipo de Campazzo se enfrentará con Golden State Warriors.

El base cordobés no llegó a los 10 minutos dentro de la cancha ya que, promediando el segundo cuarto, el base de la Selección argentina se tomó a mal lo que él considero una falta de Ellington que no fue sancionada por los árbitros y empujó violentamente al jugador de Los Ángeles Lakers, quien quedó en el suelo.

Los jueces del partido advirtieron la situación y decidieron expulsar a Campazzo, antes de que la situación pase a mayores y al culminar el encuentro Ellington, de 34 años, amenazó al argentino en su cuenta de la red social Twitter: "Cuando te vea voy a poner mis manos sobre ti".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 11 Abril 2022 10:05