Luis Ventura denunció que desvalijaron Victoriano Arenas: “Un golpe más que nos hace difícil el camino"
El club que dirige el periodista y que milita en la Primera C sufrió un nuevo robo en sus instalaciones.
El periodista Luis Ventura contó que desvalijaron Victoriano Arenas, el club que dirige y que milita en la Primera C del fútbol argentino, tras forzar el ingreso al complejo, por lo que pidió medidas de seguridad para evitar nuevos hechos delictivos en la institución.
“Un golpe más que nos hace más difícil el camino. Este es un club de barrio que hace mucho esfuerzo, que rema todo el tiempo, que trata de mejorar las condiciones de los que todavía apuestan al deporte y la salud”, señaló Ventura en declaraciones a Crónica luego de revelar lo sucedido.
LEÉ: Hugo Ibarra, tras la caída de Boca ante Instituto: “No estuvimos a la altura”
Y añadió: “Cuando uno analiza lo que pasa se da cuenta de que no se roba por hambre o por pobreza, sino por hacer daño. Fue en nuestro anexo de San Miguel donde desarrollamos el complejo deportivo con ánimo de preparar a nuestras inferiores”.
“Barretearon el ingreso al complejo, se llevaron una panchera, una plancha para hacer hamburguesas, la pava eléctrica y unos muebles”, enumeró Ventura.
Notablemente molesto por lo ocurrido, el periodista relató: “Hace algunas semanas nos habían robado también en la sede, un complejo que le da disciplinas y deportes a mucha gente. Veníamos de que nos robaran metros y metros de cable para robarse el cobre y lo venden justamente para después cambiar por droga”.
LEÉ: Barcelona se quedó con el clásico ante Real Madrid y se escapó aún más como líder de LaLiga
“Tuvimos que hacer todo un cerramiento con material para que no nos roben el motor que nos brinda la posibilidad de tener un riego automático. Eso nos costó mucho esfuerzo y mucho dinero. Pusimos rejas y siempre están pendientes de dónde nos pueden afanar”, continuó.
Por último, Ventura reclamó al Estado: “Está bien que nos visualicen y apoyen, pero también necesitamos seguridad. Entonces sí, vamos a poder hacer el deporte que nos permita ser más fuertes y, sobre todo, tener la cabeza sana".