| Última actualización: 24 de Diciembre de 2022 - 13:29

Luis Suárez tendría un acuerdo de palabra con el Gremio de Porto Alegre

El delantero de la selección de Uruguay jugaría los próximos dos años en el 'Tricolor gaúcho' siendo el mejor pago del plantel.

Por
Nacional de Montevideo fue el último paso de Luis Suárez Nacional de Montevideo fue el último paso de Luis Suárez NA/Reuters

El delantero uruguayo Luis Suárez tendría un acuerdo de palabra con el Gremio de Porto Alegre para jugar por los próximos dos años en el equipo brasileño y, además, siendo el jugador mejor pago del plantel recientemente ascendido a la Serie A del Brasileirao.

Luego de su efímero paso por Nacional de Montevideo y su negativo Mundial de Qatar con Uruguay, el "Pistolero" logró llegar a un acuerdo de palabra con el conjunto tricolor de Porto Alegre para jugar en Brasil durante los próximos dos años y con un sueldo que rondaría los tres millones y medio de dólares al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pago del equipo de Rio Grande do Sul.

LEE: Luis Suaréz pasará Navidad con Messi en Rosario: las dos estrellas que también se podrían sumar

El ex Barcelona contaba con una jugosa oferta del Cruz Azul mexicano que le ofrecía convertirse en uno de los jugadores mejores pagos de la Liga MX pero el de Salto abrió las puertas a otras ofertas como la del Gremio que fue priorizada debido al acorde ofrecimiento contractual y al nivel de competición que hay en el fútbol brasileño.

Mientras se terminan de cruzar documentos entre los abogados del club ‘gaúcho’ y los del oriundo de Salto, el ex Liverpool se encuentra en Rosario donde pasará las fiestas junto a Lionel Messi que recientemente se consagró campeón del Mundo con la Selección argentina.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina