Se acerca Navidad y la familia Lionel Messi está organizando un festejo más que especial en Rosario. En las próximas horas Luis Suárez viajará a la ciudad santafesina para pasar las fiestas con el capitán de la Selección y se espera que otras dos estrellas del fútbol también se sumen.

Se trata de Sergio "Kun" Agüero y Andrés Iniesta, pero hasta el momento no hay confirmación por parte de los protagonistas.

LEE: Pese a ser el campeón del mundo, Argentina no lidera el ranking FIFA

Suárez llegará al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario por la tarde y será recibido por familiares del futbolista, mientras que Messi lo esperará en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

Este jueves más familiares de Messi pisaron tierra rosarina para disfrutar de un momento más que especial luego de la obtención de la Copa del Mundo.

Los futbolistas son amigos desde hace tiempo y en diversas oportunidades se los vio juntos disfrutando de vacaciones en familia en distintos destinos del mundo, la mayoría playas paradisíacas. Es por eso que no sorprende que el jugador uruguayo vaya con su familia a festejar la Navidad con los Messi.

LEE: Lionel Messi se llevó el Olimpia de Oro 2022 y suma nuevos récords

Hasta el momento no se anunció que haya homenajes o caravana para el capitán de la Selección y Ángel Di María en la ciudad ya que estiman que la cantidad de gente que vaya a verlos podría generar colapsos e incidentes.

Además Rosario no vive el mejor momento en torno a la seguridad motivo, por el cual no quieren exponer a los jugadores a cualquier inconveniente que se pueda presentar.