| Última actualización: 22 de Diciembre de 2022 - 10:42

Habló el futbolista al que Messi llamó "bobo" en el Mundial: "Ahora sabe mi nombre"

Wout Weghorst es el delantero de Países Bajos que anotó los dos goles frente a la Selección argentina y tuvo un fuerte cruce con Messi después del partido.

Por
Wout Weghorst convirtió los dos goles del partido frente a la Argentina Wout Weghorst convirtió los dos goles del partido frente a la Argentina Foto NA: REUTERS/Paul Childs

La frase de Messi "Qué miras bobo, anda para allá" a Wout Weghorst quedará en la historia, no solo por el insulto sino porque nunca se lo había visto de esa forma al capitán de la Selección argentina.

Luego de que hayan pasado varios días del momento, el delantero de Países Bajos volvió al equipo Besiktas de Turquía donde juega y tras ganar un partido clave por la Copa local frente al Sanliurfaspor habló sobre la situación vivida con el capitán de la Selección argentina tras la eliminación de los neerlandeses en cuartos de final. 

Lee: Según una encuesta de un medio brasileño, De Paul es el futbolista más sexy del Mundial

"Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso", comenzó explicando Weghorst a un medio local.

A pesar de que la frase será recordada por años y que en un principio se mostró molesto por la actuación de Messi, ahora lo toma con gracia: "Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.

f608x342-1330254_1359977_15.jpgEl momento quedó grabado por las cámaras de TyC Sports que le estaban por hacer una nota

Todo ocurrió después del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar donde la Selección albiceleste ganaba por dos tantos el encuentro.

En el ST y a pocos minutos de finalizar Wout Weghorst convirtió dos goles que determinó el empate 2-2 y el posterior alargue. Al no sacarse diferencias en el tiempo suplementario el partido tuvo que ir a penales y allí la Selección dirigida por Lionel Scaloni obtuvo una valiosa victoria que permitió el pase a las semifinales.

Lee: Lionel Messi se llevó el Olimpia de Oro 2022 y suma nuevos récords

Después del encuentro y en los festejos del equipo nacional, Messi vivió y fuerte y tenso cruce con el delantero en el pasillo de prensa donde con cara de enojado el capitán manifestó "que miras bobo, anda para allá".

En dicho partido Messi y gran parte del plantel tuvo cruces con los neerlandeses por lo que ambos seleccionados fueron sancionados por la FIFA. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina