Publicado el 24 de Mayo de 2022 - 11:50 | Última actualización: 24 de Mayo de 2022 - 12:14

Luis Suárez habló de su futuro y sorprendió: "De Argentina también hay posibilidades”

Pese a que remarcó su intención de continuar en Europa de cara al Mundial de Qatar, el delantero uruguayo se refirió a posibles ofertas de clubes argentinos. 

Por Noticias Argentinas
Luis Suárez se fue del Atlético Madrid y su futuro es una incertidumbre. Luis Suárez se fue del Atlético Madrid y su futuro es una incertidumbre. Foto NA.

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien días atrás se despidió del Atlético de Madrid de España, habló del futuro de su carrera y sorprendió al afirmar que "de Argentina también hay posibilidades", en referencia a posibles ofertas de clubes, aunque sostuvo que su intención es continuar en Europa.

Con el objetivo de mantenerse en ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022, donde dirá presente con la Selección de Uruguay, Suárez todavía no definió dónde jugará el próximo semestre después de su salida intempestiva del Colchonero.

LEE: Con Messi a la cabeza, los futbolistas de la Selección llegaron a Bilbao

"Escuchar, escucho a todos. No le cierro la puerta a ninguno, pero llegado el momento que diga 'esto me está convenciendo por mí, por la familia, por la competencia', tomaremos la decisión", explicó el atacante en diálogo con El Larguero de Cadena Ser.

Y agregó: "Todavía no está en mi cabeza. Hay gente que dice 'salió una oferta'... y te reís porque sinceramente no estoy pensando en el dinero. Estoy pensando a nivel deportivo, que es lo que más me interesa, y en qué es lo que quiero".

LEE: Pese a su lesión, Leandro Paredes viajó a Bilbao para estar con el grupo de la Selección

En esa línea, añadió: "Eso es Europa. Te llaman de Sudamérica, de equipos de Brasil. Me llamaron de Centroamérica, como México. De Argentina también hay posibilidades, pero sinceramente mi mentalidad y me cabeza está para el nivel competitivo de acá, si bien el nivel de Sudamérica creció mucho".

En cuanto a su partida del Atlético de Madrid, expresó: "Me hubiera gustado seguir, estaba en un rol en el que no estaba acostumbrado pero lo acepté de buena manera. Me enteré de mi salida porque Rafa Alique (director de comunicación del Atlético) me dijo que me iban a hacer una despedida y no sabía que no iba a seguir. Y dije 'bueno, alguien del club me ha dicho algo'...".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina