El mediocampista del Paris Saint Germain (PSG) de Francia Leandro Paredes se sumó a la delegación de la Selección argentina en la ciudad española de Bilbao, donde el elenco nacional se entrenará con vistas a la Finalísima frente a Italia, pese a no estar convocado por encontrarse en plena recuperación de su lesión en la inserción del abdominal y el aductor.

Paredes sorprendió al hacerse presente en la concentración junto a sus compañeros de equipo Ángel Di María y Lionel Messi, aunque no se encuentra en la nómina que definió el entrenador Lionel Scaloni de cara al encuentro que se disputará el miércoles primero de junio en la ciudad londinense de Wembley.

El volante, cuyo ciclo en el elenco parisino estaría por llegar a su fin y su futuro podría continuar en el Real Madrid de España, fue operado hace algunas semanas, pero decidió continuar con la recuperación junto al plantel del seleccionado albiceleste durante la preparación para el choque con Italia.

"Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá", señaló Paredes sobre el próximo paso de su carrera, ante el presunto interés del Merengue.