El entrenador de España, Luis Enrique, se convertirá en "streamer" durante la Copa del Mundo 2022 en Qatar para estar en contacto con los hinchas, responder sus dudas y brindarles información sobre el seleccionado español de manera más directa.

"Con muchas ganas de vivir lo que es el ambiente, la presión de un Mundial, y de tener esa comunicación con vosotros", expresó Enrique sobre la emoción que siente sobre el inicio del certamen este 22 de noviembre ante Costa Rica por el Grupo E.

Si bien subió este primer video a su cuenta oficial de Twitter, no confirmó en qué plataforma hará los directos, por lo que será informado en los próximos días, siendo una novedad en estos tiempos ya que lo más usual es dar una conferencia de prensa a los medios para anunciar nuevas novedades del seleccionado.

Enrique considera que es "una idea descabellada pero que puede llegar a ser interesante" tener un contacto más estrecho con los fanáticos españoles durante la Copa del Mundo, ya que busca eso con esto: "Establecer una relación más directa, sin filtro, más espontánea y natural".

"Mi intención es 'streamear' a lo largo del tiempo que estemos en Qatar. Llegamos el 18 de madrugada, por lo cual creo que podré empezar ese mismo día", comentó sobre los días previos al inicio del Mundial, en donde planea mantener informados a los hinchas mediante las transmisiones en directo.

España enfrentará a Costa Rica en su debut en Qatar 2022, el 22 de noviembre en el estadio Al-Thumama; el 27 ante Alemania en Al Bayt; y el 1 de diciembre se medirá con Japón en el Estadio Internacional Khalifa.

LEE: Con Messi a la cabeza, la Selección argentina ya tiene el plantel completo en Qatar.