El futbolista Lionel Messi y el resto de sus compañeros llegaron hoy a la ciudad de Abu Dhabi para sumarse a la delegación de la Selección argentina comandada por el técnico Lionel Scaloni y se entrenaron de cara al partido amistoso del próximo miércoles frente a Emiratos Árabes, previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Messi arribó a primera hora de la mañana de este lunes y, junto con él, también llegaron el defensor Nicolás Tagliafico y los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María.

Con Messi a la cabeza, la Selección argentina ya tiene el plantel completo en Qatar

"Con la misma ilusión de siempre. Vamos Argentina", escribió "Fideo" en sus redes sociales junto a una foto tomada durante sus primeros minutos en Abu Dhabi.

Leé también: La advertencia de Arruabarrena a los jugadores de Emiratos Árabes Unidos: "Ojo con tocarlo a Messi"

En medio de la práctica abierta que se llevó a cabo en el estadio Al Nayhan, además, arribaron desde Italia los delanteros Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González y Paulo Dybala, quienes realizaron algunos trabajos físicos sobre el cierre de la misma.

Con Messi a la cabeza, la Selección argentina ya tiene el plantel completo en Qatar

En tanto, con el correr de las horas aterrizaron en Emiratos Árabes los jugadores provenientes de Portugal y Sevilla de España: Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Con Messi a la cabeza, la Selección argentina ya tiene el plantel completo en Qatar

Por último, hicieron lo propio y completaron el plantel Alexis Mac Allister, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y Lisandro Martínez luego de finalizar la actividad en la Premier League inglesa.

El primero en llegar a la ciudad de Abu Dhabi había sido Franco Armani, quien viajó con el cuerpo técnico desde Argentina, tras lo cual se sumaron los jugadores del Betis de España, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Después, se incorporaron Cristian "Cuti" Romero y Julián Álvarez, ambos de Inglaterra, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina (del Atlético de Madrid) y Gerónimo Rulli y Juan Foyth (del Villarreal) más Exequiel Palacios, desde Alemania.