Martes, 17 Noviembre 2020 21:00

Los juveniles de Racing viajaron a Tucumán para jugar con Atlético

Con una delegación llena de pibes la Academia dejó Buenos Aires para enfrentar este jueves al Decano por el torneo doméstico.

Los juveniles de Racing viajaron a Tucumán para jugar con Atlético

Después de la derrota ante Arsenal de Sarandí, la tercera en igual cantidad de presentaciones en la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, adelantó que iban a afrontar el torneo con los juveniles para enfocarse en la eliminatoria ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La decisión de Beccacece se vio reflejada en la delegación que viajó a la provincia de Tucumán esta tarde, en la que se destaca la presencia de varios jugadores que todavía no debutaron en Primera División

Entre los jóvenes que lleva Beccacece a la provincia de Tucumán se destacan algunas presencias como la de Darío Cvitanich, quien seguramente tendrá la posibilidad de ser titular.

Los arqueros Gabriel Arias y Matías Ibáñez, Lucas Orban, Walter Montoya y Jonatan Cristaldo son otros futbolistas con buena experiencia en Primera que forman parte de la delegación.

La delegación promedia unos 22 años de edad y hay un par de jugadores, como Elías Machuca y Carlos Alcaraz, que tiene solamente 17. Machuca tiene su primera convocatoria, al igual que Patricio Tanda (sería titular) y Ángel Gómez.

Juan Cáceres (20 años), Fernando Prado (19), Leandro Godoy (19), Benjamín Garré (20), Julián López (20), Tiago Banega (21), Fabián Sánchez (19), Luca Andrada (19), Agustín Rojas (21), Evelio Cardozo (19) e Imanol Segovia (19), que también estaría de entrada, son los jóvenes de Racing que fueron a Tucumán.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!