Después de la dura derrota que sufrió la Selección argentina en su debut en el Mundial Qatar, los jugadores volvieron a entrenarse y este miércoles tendrán la tarde libre para poder reencontrarse con sus familias.

A pesar de que el encuentro estaba previsto desde antes del resultado negativo, el cuerpo técnico llegó a la conclusión de no modificarla para que los jugadores renueven energías para el próximo partido.

Lee: El Kun Agüero contó cómo vivió el debut de la Selección: “Desde afuera se sufre distinto”

El mismo será el sábado 26 de noviembre a las 16hs frente a México donde el único resultado factible para seguir en carrera es ganándole al seleccionado dirigido por el "Tata" Martino. 

Los jugadores de la Selección se reencontrarán con sus familias luego del golpazo en el debut
Messi se entrenó a la par de sus compañeros

Este miércoles será la primera vez que el equipo recibirá a su familia desde que comenzaron los entrenamientos en Qatar con la mirada fija en la Copa del Mundo. El reencuentro será dentro del predio de la Universidad de Qatar, lugar donde el seleccionado entrena y convive desde hace más de una semana. 

Lee: Polémica por una imagen de uno de los goles anulados a Lautaro Martínez: dicen que no estaba en offside

A horas de haber sufrido un duro golpe la primera parte del entrenamiento se realizó a puertas abiertas y quienes fueron titulares frente a Arabia Saudita realizaron trabajos regenerativos.

Por el momento la tabla del Grupo C, integrado por Arabia Saudita, México, Polonia y Argentina, quedó abierta por el empate en el partido disputado por los equipos dirigidos por Martino y Michniewicz.