La Selección Argentina perdió en su debut en el Mundial Qatar 2022 contra Arabia Saudita, partido en el que la Albiceleste tuvo tres goles anulados por offside, siendo dos convertidos por el delantero Lautaro Martínez. 

Horas después de la caída por 2 a 1, en Twitter publicaron una imagen que dejó varias dudas respecto de la posición del futbolista argentino. Según remarcan, estaba habilitado. 

Así como se viralizó rápidamente, también sembró la polémica al instante, sobre todo con miras hacia el VAR, ya que fue la herramienta tecnológica la que no le convalidó el tanto al atacante de Inter de Milán.

LEÉ MÁS: Polémica en las redes sociales: TNT Sports México se burló de Messi y "Dibu" Martínez tras la derrota con Arabia Saudita

La jugada en cuestión fue a los 27 minutos del primer tiempo cuando la Selección ya iba 1-0 arriba por un penal convertido por Lionel Messi.

En aquella maniobra, Alejando “Papu” Gómez asistió a Martínez, quien se la picó al arquero Mohammed Al Owais. Si bien el VAR demostró que Lautaro estaba adelantado en comparación con uno de sus rivales, en las redes revelaron que el lateral izquierdo, Yasir Al Shahrani, lo estaría habilitando.

Error catastrófico del VAR en el gol anulado a Lautaro Martínez. El VAR tomó al defensa equivocado olvidándose del lateral izquierdo”, remarcó la cuenta de Twitter @ArchivoVAR.

Polémica por una imagen de uno de los goles anulados a Lautaro Martínez: dicen que no estaba en offside

Lautaro Martínez se encuentra en posición legal”, cerró.