Luego de que el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, revelara la lista definitiva de los jugadores que representarán al país en la Copa del Mundo, los protagonistas se manifestaron con mensajes de alegría en las redes sociales.

El primero en plasmar su alegría fue Leandro Paredes que subió a su Instagram oficial un video mostrando sus inicios, con tan solo 16 años, donde expresaba que su sueño era jugar un Mundial vistiendo la albiceleste: "El sueño de todo jugador, como el del Diego, poder ganar un mundial".

Leé también: Guido Rodríguez y Germán Pezzella se sumaron a la Selección Argentina en Abu Dhabi. "No hay palabras para describir lo que fue escuchar mi nombre en esa lista. Los sueños se cumplen y acá vamos a por otro. Gracias a todos por el apoyo y  vamos a dejar el alma para intentar dar otra alegría a nuestros país , vamos argentina y vamos selección siempre", describió el jugador, campeón de la Copa América con la Scaloneta en Brasil.

Por otro lado, Rodrigo De Paul, otra de las figuras del seleccionado argentino, enfatizó que "el sueño se hizo realidad".

Y añadió: "No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una Copa del Mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera".

"Ahora sí, más juntos que nunca", arengó el jugador del Atlético de Madrid, que irá en busca de un nuevo título con la celeste y blanca.

La reacción de los jugadores argentinos tras el anuncio oficial de la lista para el Mundial

Otro protagonista que se mostró feliz fue Gerónimo Rulli que se metió a la lista de su primer Mundial, le ganó la pulseada a Juan Musso y será el tercer arquero del seleccionado albiceleste: "Siempre soñé con este momento, soy un agradecido a la vida por darme la oportunidad de vivir lo más grande que se puede como futbolista. VAMOS ARGENTINA!!", expresó desde su cuenta oficial de Twitter.

La reacción de los jugadores argentinos tras el anuncio oficial de la lista para el Mundial

Por último, Emiliano "Dibu" Martínez a través de un video que subió con imágenes de México 86, Italia 90 y él de chico mirando la TV, apeló a la emoción de sus seguidores.


"El trabajo y sacrificio me llevo a estar en una copa del mundo. Sin mi familia y amigos no lo podría haber logrado", destacó el futbolista de Aston Villa en su cuenta de Twitter.

"Defenderé a mi país con todo lo que aprendí en lo profesional y en la vida. Espero que todos los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. Vamos, Argentina", concluyó el "Dibu".

Martínez, con pasado en Independiente, Arsenal de Inglaterra y Getafe de España, atajó un total de 24 partidos en el arco de Argentina, y ya sumó los títulos de la Copa América 2021 de Brasil y la Finalíssima 2022 en Londres.