Los hinchas del Barcelona gritaron por el regreso del ídolo Lionel Messi a los 10 minutos del empate por 0 a 0 frente al Girona en el Camp Nou por la vigésima octava fecha de LaLiga después de haberlo hecho por primera vez en la goleada en contra ante Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey.

El clásico "Messi, Messi, Messi" fue el cántico que se escuchó en los cuatro costados del Camp Nou a los 10 minutos de partido durante la igualdad sin goles frente al Girona, a modo de protesta por parte de los aficionados del equipo catalán para con la dirigencia por el regreso de su ídolo, Lionel Messi, después de los rumores de las últimas semanas.

A pesar de que el presidente Joan Laporta lo quiere a Messi de nuevo en la institución y de que aseguró estar trabajando para eso, aún no se han dado indicios claros de una negociación con el representante y padre de "Leo", Jorge Messi.

Sin embargo, primero deberá solucionar sus problemas financieros, los cuáles según los medios españoles, el Barcelona está excedido en aproximadamente 200 millones de euros por lo que deberá preparar un buen plan de reducción de gastos y de presupuesto para poder solventar este punto antes de poner dinero en el astro argentino.

Otro de los puntos que deberá afrontar es el qué hará Messi con su futuro. El 10 argentino no renovó su contrato con el Paris Saint Germain y está negociando por ello aún, a pesar de que las relaciones con los fanáticos parisinos están rotas. En junio se acaba el contrato de "Leo" y estaría dispuesto a negociar el contrato con cualquier club que acepte sus pretensiones.

LEE: Barcelona y Girona no se sacaron ventajas en el Camp Nou