| Última actualización: 12 de Agosto de 2022 - 23:11

Los Harlem Globetrotters estarán en la Argentina

El evento brindará dos funciones el sábado 20 de agosto, desde las 16 y las 20, en el mítico estadio Luna Park.

El gran evento del básquetbol vuelve a la Argentina El gran evento del básquetbol vuelve a la Argentina FOTO:NA/Fenix

Los Harlem Globetrotters, reconocidos a nivel mundial, darán el presente en la Argentina el próximo 20 de agosto, en el estadio Luna Park, el próximo 20 de agosto en el marco de gira "Spread Game Tour".

"¡El Spread Game Tour es una experiencia como ninguna otra!", reza la leyenda del Tour que promete emocionar a los espectadores con giros de pelota que desafían la gravedad, volcadas innovadoras y nuevos personajes en la cancha, que serán parte de los cuatro cuartos de un partido que promete momentos inolvidables.

LEE: El día que Independiente se convirtió en el primer equipo argentino en levantar la Copa Libertadores

El evento brindará dos funciones el sábado 20 de agosto, desde las 16 y las 20, en el mítico estadio Luna Park y las entradas se podrán adquirir únicamente por el sistema TicketPortal. 

Los Harlem Globetrotters, formados por primera vez en 1926, son una de las marcas de entretenimiento más populares del mundo realizando cientos de espectáculos en vivo cada año. Sus habilidades únicas de basquetbol han emocionado a millones de fanáticos y el equipo es sinónimo de entretenimiento familiar además de romper barreras y divisiones sociales.

LEE:  Lesión de Zeballos: los clubes grandes pueden criticar pero no ser criticados

Los Globetrotters actualmente tienen 21 títulos de récord mundial Guinness.  Establecieron cinco nuevos plusmarcas en el Día de los Récords Mundiales Guinness en 2018.

El evento con el que se harán presente en la Argentina bajo el nombre "The Spread Game tour", trata de honrar al difunto Curly Neal, quien jugó durante 22 temporadas con los Globetrotters entre 1963 y 1985, apareciendo en más de 6.000 partidos en 97 países.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina