| Última actualización: 03 de Octubre de 2022 - 19:47

Los estudios descartaron una lesión de Lautaro Martínez tras sufrir una molestia muscular

El delantero había encendido las alarmas, pero finalmente podría ser de la partida mañana ante Barcelona por la Champions League. 

Por Noticias Argentinas
Lautaro Martínez había encendido las alarmas por una molestia muscular. Lautaro Martínez había encendido las alarmas por una molestia muscular. Foto NA: INTER.

El delantero Lautaro Martínez había encendido las alarmas por una molestia muscular sufrida en la derrota del Inter frente a la Roma, pero finalmente los estudios descartaron una lesión y el futbolista de la Selección argentina podría ser de la partida frente al Barcelona de España en la Champions League.

Martínez se sometió a las pruebas médicas y se descartó una lesión muscular pese a la molestia en el muslo izquierdo que generó preocupación después de la caída de su equipo por 2 a 1 en la Serie A de Italia.

Leé también: El show del Kun: el día que Sergio Agüero convirtió cinco goles en 20 minutos para el Manchester City

De esta manera, el atacante estará disponible para los próximos partidos del Inter, mañana a las 16 ante Barcelona en la Liga de Campeones y el sábado a las 10 contra Sassuolo por el certamen italiano.

"Esta mañana ha pasado un examen en el que no ha destacado nada. Ha acabado el partido cansado, hoy hará un entrenamiento parcial y veremos en qué condiciones se encuentra", señaló el entrenador Simone Inzaghi en referencia a la presencia de Martínez contra el elenco culé.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina