El delantero Luis Suárez arribó hoy a la ciudad de Montevideo a bordo del avión privado del astro argentino Lionel Messi y revolucionó Uruguay en su regreso a Nacional luego de 16 años, donde fue presentado ante una multitud.

El atacante llegó en horas de la mañana y partió rumbo al Gran Parque Central junto a los dirigentes del "Bolso" en una camioneta ploteada con el escudo del club y la leyenda: "Luis Suárez, el reencuentro".

Hinchas del conjunto uruguayo aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana, por lo que el ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid de España, entre otros conjuntos, se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.

Ya en el estadio, Suárez ingresó junto a su esposa, Sofía Balbi y a sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, quienes vestían casacas del "Bolso" y lo acompañaron en el evento que reunió alrededor de 50 mil hinchas.

En la fiesta, el astro argentino Lionel Messi, amigo y ex compañero del "Pistolero", envió un mensaje mediante un video en el que le deseó lo mejor en la nueva etapa a quien fuera su socio en el ataque del "Barsa".

Leé también: El mensaje de Messi para Suárez en Nacional: "Sé lo importante que es para vos estar ahí"

A su vez, el atacante albiceleste Emanuel Gigliotti le hizo entrega de la camiseta número nueve en el centro del campo y le dedicó unas palabras al nuevo integrante del plantel.

"El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial", expresó Suárez al canal oficial de Nacional.

Y agregó: "Estoy convencido de que di el paso correcto para el club correcto y para el país correcto para prepararme para el Mundial". Además, las redes sociales de la institución publicaron un video del delantero con la inscripción: "Lo que empezó como un sueño, hoy es una realidad".

Leé también: La confesión de Luis Suárez: "Soy de Independiente como el Kun"