Publicado el 31 de Julio de 2022 - 15:34 | Última actualización: 31 de Julio de 2022 - 21:14

El mensaje de Messi para Suárez en Nacional: "Sé lo importante que es para vos estar ahí"

La Pulga participó de la presentación de su amigo y ex compañero. Mirá el video. 

Por Noticias Argentinas
Messi participó con un video en la presentación de Suárez en Nacional. Messi participó con un video en la presentación de Suárez en Nacional.

El astro argentino Lionel Messi participó de la bienvenida del atacante Luis Suárez en su regreso a Nacional y le envió un mensaje mediante un video para la presentación de su amigo y ex compañero.

"Hola gordo, bueno ya estás ahí así que nada quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa tuya. Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo, prepararte para un Mundial, que falta muy poquito", comenzó la "Pulga".

Y añadió: "Te deseo todo lo mejor ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero bueno sabés que te quiero mucho y por vos cualquier cosa. No, mentira, joda".

Por último, el argentino cerró el video: "Gordo, como te dije recién, desearte todo lo mejor, sabés que te quiero mucho y ojalá nos veamos pronto. Te mando un beso grande".

Suárez volvió a Nacional después de 16 años y fue presentado ante una multitud en el estadio, tras arribar a Uruguay esta mañana con el avión privado del rosarino.

Leé también: Locura por Luis Suárez en Uruguay: llegó a Montevideo para sumarse a Nacional

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina