Los hinchas argentinos van llegando en gran masa para la cita Mundial de Qatar 2022 y este viernes protagonizaron un banderazo en el centro de Doha palpitando la previa de la Copa del Mundo.

Si bien todavía restan nueve días para el inicio del certamen y dos más para que la Selección argentina haga su debut frente a Arabia Saudita por el Grupo C, las calles de la capital de Qatar se tiñeron de celeste y blanco con una mini caravana de simpatizantes del equipo del entrenador Lionel Scaloni.

LEE: Las lesiones históricas que dejaron afuera de Mundiales a jugadores argentinos

Con banderas de Argentina en mano, ciento de camisetas -en las que predominaron las clásica con los colores nacionales-, y varios redoblantes, los hinchas irrumpieron el tránsito al colapsar las calles mientras avanzaron al grito de "Messi, Messi".

La locura por el combinado nacional es total y el fanatismo por el astro argentino Lionel Messi, no solo es por parte los seguidores de la "Scaloneta" sino que también traspasó fronteras, ya que simpatizantes de otros países se mostraron con gigantografias y mascaras del futbolista del París Saint-Germanin.