El arquero de Francia Hugo Lloris elogió hoy al capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, en la antesala de la final del Mundial de Qatar 2022 que se disputará mañana, pero remarcó que "lo que está en juego es demasiado importante" como para centrarse en un solo futbolista del conjunto rival.

"Lo que está en juego es demasiado importante como para centrarnos en un solo jugador. Es una final entre dos equipos históricos. Cuando te enfrentas a este tipo de jugadores hay que prestar atención pero no podemos olvidar al resto del equipo, una generación joven que también juega para Messi. Sabemos lo que representa Messi en la historia del deporte pero esto es Francia contra Argentina", señaló Lloris en conferencia de prensa.

Leé también: El deseo de Nahuel Molina antes del choque con Francia: "Messi se lo merece más que nadie"

En esa línea, continuó: "El fútbol argentino siempre tuvo excelentes jugadores, antes a (Diego) Maradona y hoy a Messi, que es una leyenda de este deporte. Pero vamos a disputar una final y es un evento histórico más allá del rival. Esperemos que este partido quede en la historia de Francia".

Por último, el arquero expresó: "Argentina es un equipo muy bien organizado y con mentalidad fuerte y agresiva. Vamos a sufrir y debemos esforzarnos. Mas allá de las circunstancias que nos tocaron demostramos que el equipo tiene mentalidad luchadora y que nuestra fortaleza es la capacidad de adaptación".