| Última actualización: 17 de Diciembre de 2022 - 11:22

El deseo de Nahuel Molina antes del choque con Francia: "Messi se lo merece más que nadie"

El lateral derecho palpitó la final del Mundial y recordó el "increíble y durísimo" camino del seleccionado en el certamen. 

Por Noticias Argentinas
Nahuel Molina y Lionel Messi tras el gol del lateral a Países Bajos. Nahuel Molina y Lionel Messi tras el gol del lateral a Países Bajos. Foto NA: REUTERS

El lateral de la Selección argentina Nahuel Molina aseguró hoy que el equipo de Lionel Scaloni recorrió "un camino increíble y durísimo" para llegar a la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, mientras que sostuvo que el capitán Lionel Messi "se merece más que nadie" alzar la copa.

"Fue un camino increíble y durísimo. Creo que el grupo supo mantenerse en todo momento, en todos los partidos, que fueron muy duros y sufrimos bastante. Es merecido hasta donde llegamos", declaró Molina a la FIFA.

Leé también: "Dibu" Martínez: "Se puede decir que Francia es favorito, pero nosotros tenemos al mejor del mundo"

Sobre el encuentro y la figura francesa Kylian Mbappé, el lateral derecho consideró: "Es un jugador muy importante para ellos, pero lo más importante va a ser lo que hagamos nosotros, preocuparnos por hacer nuestro trabajo. Va a ser una final hermosa".

"Jamás lo hubiese imaginado así como se dio este Mundial. Después, con la responsabilidad, no sólo por Leo, que creo que se lo merece más que nadie, sino por todos los argentinos, por cómo lo vivimos, por la gente que vino y está bancándose todo... Por todos ellos y los que están esperando en Argentina", continuó Molina.

Por último, manifestó su deseo para mañana: "Ojalá lo disfrutemos todos, que disfrutemos de esta final y que la gente pueda disfrutar al igual que nosotros".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina