El Liverpool de Alexis MacAllister, quien ingresó desde el banco en el segundo tiempo, venció por 3 a 1 al LASK de Austria con los goles de Darwin Núñez de penal, Luis Díaz y Mohamed Salah en el marco de la primer fecha de la UEFA Europa League, después comenzar perdiendo con el tanto de Florian Flecker a los 14 minutos.

Paulo Dybala ingresó a los 60 minutos en el triunfo de la Roma por 2 a 1 frente al FC Sheriff como visitante, con los goles de Gaby Kiki en contra y Romelu Lukaku. Leandro Paredes también entró desde el banco pero en el primer tiempo en reemplazo del lesionado Renato Sanches.

El Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios, titular y jugó los 90 minutos, goleó por 4 a 0 al Hacken de Suecia como local en el estadio BayArena, con lños tantos de Florian Wirtz, el francés Amine Adli, el nigeriano Victor Boniface y Jonas Hofmann.

Villarreal, que tuvo a Juan Foyth en el banco de suplentes y sin disputar minutos en la defensa, cayó por 2 a 0 como visitante frente al Panathinaikos de Grecia, con las anotaciones de Fotis Ioannidis y el esloveno Andraz Sporar.

El Betis de los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez perdió por 1 a 0 en Escocia frente al Rangers, con el tanto de Abdallah Dipo Sima a los 22 minutos del complemento. Los dos campeones del mundo fueron titulares en el equipo andaluz y disputaron los 90 minutos.

Dentro de los otros tres encuentros importantes de la jornada, Ajax igualó en un partidazo por 3 a 3 al Olympique de Marsella de Joaquín Correa, Atalanta venció 2 a 0 al Rakow de Polonia y el Brighton perdió por 3 a 2 frente al AEK de Atenas.

Los demás resultados fueron: Qarabag 1-0 Molde, Rennes 3-0 Maccabi Haifa, Servette 0-2 Slavia Praga, Union SG 1-1 Toulouse, Olympicakos 2-3 Friburgo, Sturm Graz 1-2 Sporting Lisboa, Sparta Praga 3-2 Aris Limassol y West Ham 3-1 TSC.

LEE: Quiénes integran el mejor equipo de fútbol de la historia según la inteligencia artificial