El defensor argentino Lisandro Martínez hizo su debut con la camiseta del Manchester United en un partido amistoso frente a Rayo Vallecano de España, que finalizó con un empate 1 a 1.

El marcador central, que compartió la zaga con el francés Raphael Varane, fue titular y salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo tras mostrar un muy buen rendimiento en su estreno en el conjunto de Inglaterra.

Además de Martínez, en Manchester United también jugó de arranque el otro argentino que forma parte del plantel, Alejandro Garnacho, quien disputó 72 minutos en un nivel más que interesante en el elenco que también tuvo en cancha al portugués Cristiano Ronaldo, que salió antes de comenzar la etapa final.

Del otro lado también hubo presencia albiceleste, dado que el mediocampista Óscar Trejo dijo presente desde el inicio y se retiró del campo a los 19 minutos del segundo tiempo.

Los goles del encuentro fueron obras de Amad Diallo Traore en el Manchester United y de Álvaro García en el Rayo Vallecano, donde estuvo en el ataque el colombiano Radamel Falcao García.

Leé también: Real Madrid venció 2 a 0 a la Juventus de Di María en Estados Unidos