Miércoles, 16 Junio 2021 16:22

Licha López llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia y Racing recupera a su ídolo

Así lo confirmó el secretario técnico de la "Academia", Rubén Capria, quien señaló que "es casi un hecho" la vuelta del atacante a la "Academia" tras su breve paso por la MLS.

El amor para toda la vida existe. El amor para toda la vida existe. NA.

El delantero Lisandro López, de 38 años, acordó de palabra su regreso a Racing luego de un breve paso por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, según confirmó hoy el secretario técnico de la "Academia", Rubén Capria.

Lisandro López le puso punto final a su estadía en Atlanta United, club que arribó en enero de este año por pedido del entrenador Gabriel Heinze, en mayo pasado, a tan sólo cuatro meses de su arribo, luego de la muerte de su padre, Miguel Ángel López, ocurrida el 27 de abril.

Tras esto, el atacante regresó a la Argentina para estar con su familia y decidió no volver al equipo de la MLS, mientras que barajó la opción de dar por finalizada su carrera futbolística.

No obstante, desde Racing se comunicaron con él y llegaron a un arreglo para que comience una tercera etapa en la institución de Avellaneda: tendrá un contrato por un año, aunque habrá una opción para finalizarlo después del primer semestre.

En declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, el "Mago" Capria confirmó y celebró la vuelta del ídolo del club.

“Es valiosa su llegada, es casi un hecho que ya está en el club. Es una alegría que vuelva a ser parte del equipo por lo que significa él en todo concepto, no sólo en la cancha, sino todo lo que te da afuera también", expresó Capria.

Y agregó: “No se le puede dar la bienvenida a un tipo que es de la casa como Lisandro, es parte de la historia del club, un emblema de la institución. Es un tipo que está físicamente fuerte para seguir compitiendo".

Por otra parte, el secretario técnico afirmó que el chileno Marcelo Díaz está cerca de acordar su continuidad en Racing.

"Díaz es de jerarquía internacional para mí y para Juan (Pizzi) y, más allá de que tenga la posibilidad de arreglar el contrato, futbolísticamente creo que es un gran aporte para el equipo y para el plantel. Hace un trabajo silencioso muy valioso", consideró el "Mago".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA