Viernes, 09 Julio 2021 14:24

Lisandro López: "No veo a Racing candidato a la Libertadores, pero todo puede pasar"

"En lo personal estoy muy bien, estuve trabajando de manera espectacular. Hice la pretemporada a la par del grupo y estoy a disposición del entrenador", expresó el ídolo de la "Academia" tras su regreso.

Lisandro López: un gran plantel y muchas ganas. Lisandro López: un gran plantel y muchas ganas. NA

El ídolo de Racing Lisandro López se expresó hoy de cara al futuro de la "Academia" y remarcó que tiene "un gran plantel", aunque sostuvo que no ve que sea "candidato a ganar la Copa Libertadores", donde se encuentra en octavos de final.

"A Racing no lo veo candidato de la Copa Libertadores, pero todo puede pasar. Estoy con muchísimas ganas y creo que tenemos un gran plantel, esperemos que se pueda aprovechar al máximo", señaló Lisandro López en conferencia de prensa.

En cuanto al reclamo por el sorteo del nuevo torneo de la Liga Profesional, el histórico delantero fue tajante: "No hay que llorar, hay que jugar. No me molesta cómo quedó el fixture, habrá que jugar y ganar los clásicos de visitante".

"Con Juan (Antonio Pizzi) hablé antes de venir, simplemente para saber si tenía la posibilidad de pelear un lugar y me dijo que sí. A esta edad se disfruta entrar al vestuario, entrenar todas las mañanas", explicó sobre su regreso.

Además, continuó: "En lo personal estoy muy bien, estuve trabajando de manera espectacular. Hice la pretemporada a la par del grupo y estoy a disposición del entrenador".

"Racing me abrió las puertas nuevamente y estoy muy agradecido, en ningún momento se me pasó por la cabeza dejar de jugar. Al hincha le digo que voy a dar lo mejor de mí, tengo muchas ganas de seguir compitiendo", concluyó "Licha".

Por otra parte, el flamante refuerzo Javier Correa tuvo hoy su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y ya se encuentra bajo las órdenes de Pizzi de cara al duelo de la próxima semana, el martes a las 21:30, frente a San Pablo en Brasil.

En tanto, el mediocampista Lorenzo Melgarejo rescindió su vínculo y sellará un contrato por tres temporadas con Libertad de Paraguay, equipo al que también arribó Marcelo Díaz.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA