El ídolo de la Academia Lisandro López le puso punto final a su estadía en Atlanta United, club que arribó en enero de este año por pedido del entrenador Gabriel Heinze. 

La noticia fue publicada a través de un comunicado oficial escrito por el vicepresidente del club estadounidense Carlos Bocanegra, quien explicó: "A pesar del poco tiempo que pasamos juntos, rápidamente demostró ser un valioso miembro del equipo y siempre será bienvenido en Atlanta United. Nuestros pensamientos seguirán estando con Lisandro y su familia”.

Si bien en el comunicado no detalla el motivo de su salida, se trata de una decisión absolutamente personal y tiene que ver con la muerte de su padre, Miguel Ángel López, ocurrida el 27 de abril y por la cual Racing le dedicó unas palabras a uno de sus más grandes ídolos: "Acompañamos a Licha en su dolor con todo nuestro afecto, al igual que a su familia y seres queridos". Tras esto, el delantero de 38 años regresó a Argentina para estar con su familia y decidió no volver al equipo de la MLS .

Por el momento no hay certezas respecto de su futuro, aunque trascendió que López estaría evaluando la posibilidad de ponerle fin a su carrera profesional.

Atlanta fue el sexto equipo en la carrera de Licha, que previamente pasó por Racing en dos ciclos (2003-2005 y 2016-2021), Porto de Portugal (2005-2009), Olympique de Lyon (2009-2014), Al-Gharafa de Qatar (2014-2015) e Inter de Porto Alegre en Brasil (2015).