| Última actualización:08 de Agosto de 2022 - 21:16

Scaloni no descartó alguna sorpresa en la lista de convocados a Qatar

En la previa del Mundial de Qatar 2022, el entrenador le escapó al favoritismo de Argentina para descomprimir la presión.

Por
Lionel Scaloni escapó al favoritismo de Argentina en el Mundial Lionel Scaloni escapó al favoritismo de Argentina en el Mundial NA: COPA AMERICA

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni habló en la antesala de la cita mundialista de Qatar 2022 y no descartó que pueda haber alguna sorpresa en la lista de convocados.

La ansiedad de ver nuevamente al Seleccionado Nacional en un Copa del Mundo se apodera de los fanáticos del fútbol a 105 días del inicio del campeonato.

Scaloni no tiene una tarea sencilla para definir quienes estarán presentes dado a que en su ciclo pasaron varios apellidos y muchos se muestran para poder estar sabiendo que aún la lista para el director técnico no está cerrada.

Exequiel Zeballos renovó su contrato con Boca

Debido a la pandemia por el COVID-19, desde FIFA autorizaron la extensión de la lista de jugadores convocados a la cita mundialista y esto favorece a Scaloni que tiene en la cabeza varios apellidos para agregar al listado de buena fe.

Ante el mote de favorito que por inercia lleva Argentina en cada Copa Internacional, para descomprimir esa presión expresó: "Hay muchas selecciones buenas, unas 10, que pueden competir y van a jugársela". Y agregó: "La Selección va a dejar todo, hasta la última gota de transpiración".

Sergio "Chiquito" Romero dio el sí y jugará en Boca


En relación a los jugadores que representarán a Argentina aseveró: "Siempre llevamos 26, 27 o 28 jugadores, pero no descartamos nada porque tampoco está bueno, ni tendríamos que hacerlo. Tenemos bastante claro que la lista saldrá de quienes han estado con nosotros, pero tenemos que estar atentos a lesiones".


"Arabia Saudita es el primer rival y tiene una connotación diferente. México siempre crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador (Gerardo Martino) y grandes jugadores. Polonia es el rival europeo y si bien clasificó en el repechaje, tiene a Lewandowski, a Zielinski, a Glik con mucha experiencia", puntualizó con respecto a los rivales con los que Argentina compartirá el Grupo C.

La promesa cumplida de Roger Federer


"Yo voy partido a partido. Es inútil decir que vamos a ganar la Copa del Mundo. Vamos a competir porque este equipo compite con quien sea. Esta Selección nos va a representar. Después del partido, la gente entenderá que dieron todo", cerró.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina