| Última actualización:08 de Agosto de 2022 - 17:26

La promesa cumplida de Roger Federer

El suizo cumplió con su promesa para con un pequeño admirador al cual sorprendió dentro de una cancha. 

Por Juan Pablo Acuña
Roger Federer y Zizou Roger Federer y Zizou NA: Record

Roger Federer prometió hace cinco años, en medio de una conferencia de prensa, jugar un partido ante un pequeño admirador y en el festejo de sus 41 años le cumplió el sueño a "Zizou" Izyan Ahmad y pagó por sus dichos.

Fue en oportunidad del US Open cuando un pequeño admirador le preguntó a Federer si podría continuar compitiendo durante "ocho o nueve años" hasta que lograra jugar contra él.

El tenista suizo le respondió: "Es esto una promesa, te lo prometo". Aprovechando el festejo de un nuevo natalicio del multiplecampeón, uno de los sponsor del ex número uno del mundo armó un emotivo video en el cual "Zizou" cumplió su sueño.

Marcos Senesi continuará su carrera en Inglaterra y San Lorenzo recibirá una importante suma de dinero

Ahmad en la actualidad es uno de los Sub 12 más destacados de EE.UU. y está bajo un programa que supervisa John McEnroe. Los flashes se cambiaron de vereda, siempre Federer es quien se llevó las cámaras y en esta oportunidad el centro de la atención fue el juvenil tenista que no querrá despertar de este hermoso sueño.

Hasta el suizo se notó tocado en su fibra más intima, al momento del reencuentro con su -hoy adolescente- fan, en su rostro mostró expresiones de emoción y hasta alguna lagrima que rodo en su mejilla al producirse el saludado entre Zizou y el propio Federer.

Central Córdoba derrotó a Defensa y Justicia y escaló en la tabla de la Liga Profesional

"Hicimos una promesa, ¿verdad?", dice Federer y agrega: "¿Estas listo?". La respuesta de Zizou completamente emocionado y sorprendido llegó con el suizo conteniéndolo: Dios mío, muchas gracias. Estoy muy emocionado", no solo Federer quedó asombrado por la humildad del pequeño desafiante sino de su gran juego del cual dijo "Juegas bien, Zizou. Me gusta", en lo que puede ser el vaticinio de un futuro exponente del tenis mundial.

Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina