Publicado el 30 de Mayo de 2022 - 11:40 | Última actualización: 30 de Mayo de 2022 - 12:15

Messi, sobre el Kun Agüero: "Lo que le pasó podría haber sido muchísimo peor"

"Por suerte encontró rápido otro camino y se lo ve bien", manifestó la Pulga sobre su amigo, a quien aseguró que "se lo extraña en todo".

Por Noticias Argentinas
Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero. Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero. Foto NA.

El capitán argentino Lionel Messi se refirió al retiro de su amigo y ex compañero Sergio "Kun" Agüero y aseguró que su situación de salud "podría haber sido muchísimo peor", mientras que remarcó que "se lo extraña en todo" en la concentración de la Selección argentina.

"No éramos conscientes realmente de lo que le pasó, yo lo vi desde lejos y no entendía la situación hasta que pude hablar con él. Podría haber sido muchísimo peor", manifestó Messi en diálogo con TyC Sports.

LEE: Messi y el sorprendente detalle de la noche anterior a su homenaje a Maradona

En cuanto a la actualidad del ex delantero, señaló: "Él es especial, tiene una personalidad diferente a todos y eso hace que lo tome como lo tomó. Por suerte encontró rápido otro camino y se lo ve bien".

"Disfruta lo que hace, dice lo que piensa y supongo que haber pasado por todo eso hace que sea de esa manera. Se lo extraña en todo, yo concentraba con él", sostuvo la Pulga.

LEE: Messi: "No imaginaba nunca lo que pasó después de la Copa América"

En esa línea, agregó: "Estábamos todo el día, nos levantábamos e íbamos a dormir juntos. El grupo también lo extraña, aunque estaba tranquilo siempre se hacía notar".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina