Publicado el 30 de Mayo de 2022 - 12:00 | Última actualización: 30 de Mayo de 2022 - 12:43

El sorprendente detalle que reveló Messi sobre la noche anterior a su homenaje a Diego Maradona

La Pulga reveló cómo se gestó su festejo con la camiseta de Newell's de Diego. 

Por Noticias Argentinas
El momento del homenaje de Leo Messi a Diego Maradona. El momento del homenaje de Leo Messi a Diego Maradona. Foto NA.

Lionel Messi reveló un sorprendente detalle de la noche anterior a su homenaje a Diego Armando Maradona, realizado a días del fallecimiento del "Diez", cuando utilizó su camiseta de Newell's para festejar un gol convertido para el Barcelona de España.LEE: Messi: "No imaginaba nunca lo que pasó después de la Copa América"

"La noche antes del festejo estaba acostado con Antonela y le dije que tenía que hacer algo para Diego. Subí al museo a buscar una camiseta de la Selección, ahí tengo una puertita que siempre está cerrada y estaba abierta. Arriba de una silla estaba la camiseta de Newell's...", relató la "Pulga" en declaraciones a TyC Sports.

Y continuó: "Esa puerta está siempre cerrada y ni me acordaba qué hacía ahí la camiseta, fue increíble y nunca lo había contado. Eran como las once de la noche. Miré y estaba ahí...".

Además, añadió sobre el desarrollo del homenaje: "Encima no venía haciendo muchos goles en esa época, íbamos como dos o tres a cero y no se daba, pero de la nada apareció esa jugada. Me acordé en el festejo y esperé el momento".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina