Tras haberse conocido el traspaso de Leandro Paredes del PSG a la Juventus, el delantero del conjunto parisino Lionel Messi publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram y el mediocampista no tardó en responder.

Sobre el cierre del mercado de pases en Europa se dio la transferencia del jugador de la Selección Argentina a la Vecchia Signora, tras haber conocido a comienzos de la temporada que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador del Paris Saint Germain.

Fernando Batista elogió a Julián Álvarez: "Es la mejor aparición argentina en los últimos 10 años"

"Muchos éxitos en tu nueva etapa, Leo Paredes. ¡¡Fue maravilloso compartir tantas cosas en Paris y siempre me quedaré con todos los lindos momentos que vivimos juntos!!", escribió en su cuenta el capitán de la Selección Nacional junto a dos fotos en las cuales aparecen con la vestimenta del PSG y miradas cómplices.

La respuesta no tardó en llegar por el flamante refuerzo de la Juventus: "Te voy a extrañar chiquitín, nos vemos pronto", alegando quizás a un reencuentro en la próxima fecha de amistosos que la Selección de Lionel Scaloni tendrá de cara al Mundial de Qatar 2022.

La UEFA llegó a un acuerdo de conciliación con PSG y otros clubes que incumplieron con el Fair Play financiero

La relación entre ambos jugadores viene de larga data, aunque su estadía en el PSG juntos se los vio más compinches que nunca dentro y fuera de la cancha, tanto en el equipo parisino como también cuando les tocó vestir la albiceleste.

Y, además, Lio aprovecho para despedir a otro de sus compañeros que dejó el conjunto de Christophe Galtier: "Y mucha suerte también para vos, Ander Herrera, me encantó conocerte, te agradezco cómo me recibiste desde el primer día y te deseo lo mejor en tu regreso a La Liga", le deseó tras su fichaje por el Athletic Club.