El Lens goleó como visitante al Mónaco 4-1 en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia y es puntero junto al Marsella, hasta que juegue el PSG ante el Lille.


Con la presencia del defensor argentino Facundo Medina, Lens derrotó al poderoso Mónaco con goles de Lois Openda, Deiver Machado, Seko Fofana y Wesley Said, mientras que Benoit Badiashile había descontado para el Mónaco.

Con la Pulga Rodríguez en llamas, Colón volvió al triunfo frente a Tigre


Los dirigidos por Franck Haise quedaron en la cima de la tabla de posiciones, por lo menos hasta mañana cuando juegue el PSG de Lionel Messi que si consigue el triunfo quedará como único puntero en el comienzo de la temporada.


En otro de los encuentros disputados en la tarde del sábado, Marsella con la presencia del argentino Leonardo Balerdi se quedó con el triunfo en condición de local ante el Nantes y comparte la cima de la tabla de posiciones con el Lens. El ex Boca Juniors fue de la partida y salió a los veinte minutos del complemento siendo sustituido por Sead Kolasinac.

Con un gol de Chimy Ávila, Osasuna venció 2-0 al Cádiz


La tercera fecha de la Ligue 1 se completará mañana cuando desde las 8 de la mañana, horario de Argentina, Strasbourg reciba al Reims, Angers frente al Brest, Clermont ante Niza, Montpellier ante Auxerre, Toulouse y Lorient, Rennes frente al Ajaccio y Lille ante el PSG.