| Última actualización: 20 de Agosto de 2022 - 20:24

Con un gol de Chimy Ávila, Osasuna venció 2-0 al Cádiz

El Osasuna, donde milita el argentino Ezequiel Ávila, le ganó 2-0 al Cádiz como local en la segunda fecha de la liga española y se ubica como uno de los punteros

Por
Ezequiel Ávila marcó el primer gol de Osasuna Ezequiel Ávila marcó el primer gol de Osasuna Foto: EFE

El Osasuna, donde milita el argentino Ezequiel Ávila, le ganó 2-0 al Cádiz como local en la segunda fecha de la liga española. El mediocampista de 28 años abrió el marcador desde el punto de penal a los 37 minutos y sumó su segundo gol en el torneo.

En el complemento y también desde los doce pasos, Kike García decretó el 2-0 final a los 79 minutos para el equipo azulgrana, luego de haber ingresado desde el banco de suplentes.

El "Chimy" Ávila terminó el partido amonestado y con esta victoria, Osasuna suma seis unidades en el torneo español y se ubica tercero en la tabla detrás del Betis y Real Madrid, debido a la diferencia de gol.

Por otro lado, el Betis derrotó 2-1 en su visita al Mallorca y hubo participación de los argentinos Germán Pezzella y Guido
Rodríguez para los verdiblancos y de Rodrigo Battaglia para los locales.

Borja Iglesias anotó en dos ocasiones para el equipo que dirige Manuel Pellegrini y Vedat Muriqi para el Mallorca. Los tres argentinos fueron amonestados y con este resultado, Betis se sumó a los punteros.

LEE: Serie A: Inter con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa goleó al Spezia

La jornada del sábado terminó con la goleada 4-1 del Real Madrid que jugó como visitante ante el Celta de Vigo, en donde Agustín Marchesín y Franco Cervi fueron titulares.

Benzema -penal-, Modric, Vinicius y Valverde anotaron para la "Casa Blanca" y Iago Aspas descontó -penal- convirtió el único gol de los locales.

El Real Madrid también ganó sus respectivos partidos y se ubica como líder de "La Liga".

La jornada para los argentinos continuará mañana desde las 14.30 -hora argentina- cuando el Atlético Madrid de Diego Simeone, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa reciba al Villareal de Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso.

LEE: El día que Boca se vistió de Newell´s para enfrentar a Tigre

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina