| Última actualización:04 de Septiembre de 2022 - 10:11

Dos asistencias de Messi en la goleada del PSG ante Nantes

Paris Saint Germain goleó, Lionel Messi se destacó una vez más y asistió en dos oportunidades a Kylian Mbappe.

Por Juan Pablo Acuña
Kylian Mbappe y Lionel Messi, sociedad explosiva Kylian Mbappe y Lionel Messi, sociedad explosiva Foto NA: REUTERS/Pascal Rossignol

Paris Saint Germain goleó al Nantes 3-0 en un partido válido por la sexta fecha de la Ligue 1 disputado en el La Beaujoire-Louis-Fonteneau y es puntero junto al Marsella que ganó su encuentro ante Auxerre.


El argentino Lionel Messi fue lo mejor del conjunto parisino, más allá de no haber anotado, y se las ingenió para ser figura en el conjunto de Christophe Galtier con sus dos asistencias para los tantos del francés Kylian Mbappe.

Serie A: Con participación argentina, Inter cayó frente al Milán en el clásico de Italia


Dos importantes apariciones del mejor jugador del mundo en el partido bastaron para quedarse con el triunfo ante Nantes. A los 18 minutos de la primera parte y a los 23 del complemento, Messi asistió a Mbappé que rompió la defensa del guardameta Alban Lafont para el 2-0 y luego Nuno Mendes amplió el marcador en lo que pudo haber sido una goleada aún más abultada.


Olympique de Marsella, el otro puntero de la Ligue 1, venció 2- 0 al Auxerre en el Stade de l'Abbé-Deschamps con tantos del brasilero Gerson y del chileno Alexis Sánchez.

Newell's derrotó a Vélez que no repunta en el campeonato


Por su parte el Olympique de Lyon, equipo del argentino Nicolás Tagliafico, goleó como local 5-0 al Angers, anteúltimo en la tabla de posiciones, con goles de Castello Lukeba, Alexandre Lacazette, Moussa Dembele y Karl Toko Ekambi, en dos oportunidades.


La sexta jornada de la Ligue 1 continuará su marcha mañana domingo cuando desde las 8.00 (horario de Argentina) se enfrenten Montpellier-Lille, AC Ajaccio-Lorient, Brest-RC Strasbourg,  Clermont-Toulouse, Reims-Lens, Troyes-Rennes y Niza-Monaco.

ESPN
Escrito por Juan Pablo Acuña
NA - Buenos Aires, Argentina