Este jueves, Atlético Madrid derrotó por 2 a 0 a Osasuna como visitante, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga española y volvió a la senda de la victoria, que lo ubica quinto, con 13 puntos.

Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme fueron lo autores de los goles del conjunto comandado por Diego Simeone.

Leé también: Con Barco y doble nueve, Boca confirmó el equipo ante Palmeiras

Un detalle no menor es que el árbitro Martínez Munuera, anuló que un gol a David García, en una decisión muy polémica y discutida. Además de que Chimy Ávila y Morata fueron expulsados en el segundo tiempo.

Con el defensor argentino Nahuel Molina de titular, el equipo Colchonero fue superior en la primera parte. A 19 minutos, llegó por un mal rechazo al centro del arquero Aitor Fernández, que le dejó el rebote a Antoine Griezmann quien puso en ventaja al Atlético Madrid.

En el complemento, la historia se revirtió y al visitante le tocó sufrir. Pero a los 35 minutos, Rodrigo Riquelme estampó el 2 a 0 después de una asistencia de Samuel Lino.

Con este resultado, Osasuna se queda con siete puntos y Atlético consigue 13 puntos tras ganar el duelo.

Por otro lado, tras un gol de Lucas Boyé, Granada igualó 1 a 1 ante el Betis y cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Aun continua en zona de descenso.

Assane Diao puso en ventaja al Betis y el delantero argentino tras una perfecta asistencia desde la derecha de Bryan Zaragoza, estampó el empate.

Además, en el Estadio de Balaídos, Celta de Vigo empató 1 a 1 ante Alavés, en la continuidad de la séptima fecha de España.

Con gol de Rafa Marín, en contra, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 72 minutos del segundo tiempo Samu Omorodion logró el empate para el local.