| Última actualización: 30 de Diciembre de 2022 - 18:01

Lewis Hamilton sorprendió con su visita en Argentina y corrió por la Facultad de Derecho

El múltiple campeón del mundo de F1 subió una foto mostrando que está en Buenos Aires y en las próximas horas viajará a la Antártida para recibir el 2023.

Hamilton de visita en Argentina Hamilton de visita en Argentina FOTO NA

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton sorprendió a los argentinos esta mañana al postear una foto de la Floralis Generica, escultura ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el británico pasó por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de forma transitoria, ya que viajará en las próximas horas a Tierra del Fuego y de ahí partirá hacia la Antártida para pasar fin de año.

El inglés anunció su llegada a la Ciudad este viernes a través de su cuenta de Instagram, donde hace apenas dos días se había mostrado esquiando.

En las historias que subió a esa red social a las 8 de la mañana se lo ve corriendo por las calles porteñas sin ser advertido por nadie. Primero, el piloto de Mercedes publicó un video corriendo por el frente de la Facultad de Derecho, al que le puso una bandera argentina y escribió: "Primera vez en Argentina, hermoso lugar".

LEE: Quintero encamina su salida de River: "Acá tienen un hincha de por vida"

WhatsApp_Image_2022-12-30_at_09.38.26.jpeg

Luego, el ganador de siete títulos mundiales en la disciplina, publicó una foto de la obra Floralis Genérica, ubicada en La Plaza de las Naciones Unidas, en Recoleta. Su siguiente parada en la recorrida por las calles porteñas fueron los lagos de Palermo.

WhatsApp_Image_2022-12-30_at_09.38.42.jpeg
Vestido con una remera roja deportiva, un pañuelo blanco en la cabeza y anteojos de sol, las imágenes demuestran que Hamilton pasó desapercibido de fanáticos, que no percataron que ante ellos estaba uno de los mejores pilotos de la historia.

swsws.png

La idea de trasladarse hacía la Antártida habría surgido de un grupo de chat con amigos donde el piloto afirmó que tenía ganas de ir al polo sur para comenzar el 2023 y finalmente decidió hacerlo realidad.
El crucero donde partirá Hamilton será privado, con la premisa de resguardar lo máximo posible al piloto de Fórmula 1 que por primera vez está en territorio argentino.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina