El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton sorprendió a los argentinos esta mañana al postear una foto de la Floralis Generica, escultura ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el británico pasó por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de forma transitoria, ya que viajará en las próximas horas a Tierra del Fuego y de ahí partirá hacia la Antártida para pasar fin de año.

El inglés anunció su llegada a la Ciudad este viernes a través de su cuenta de Instagram, donde hace apenas dos días se había mostrado esquiando.

En las historias que subió a esa red social a las 8 de la mañana se lo ve corriendo por las calles porteñas sin ser advertido por nadie. Primero, el piloto de Mercedes publicó un video corriendo por el frente de la Facultad de Derecho, al que le puso una bandera argentina y escribió: "Primera vez en Argentina, hermoso lugar".

LEE: Quintero encamina su salida de River: "Acá tienen un hincha de por vida"

Lewis Hamilton sorprendió con su visita en Argentina y corrió por la Facultad de Derecho

Luego, el ganador de siete títulos mundiales en la disciplina, publicó una foto de la obra Floralis Genérica, ubicada en La Plaza de las Naciones Unidas, en Recoleta. Su siguiente parada en la recorrida por las calles porteñas fueron los lagos de Palermo.

Lewis Hamilton sorprendió con su visita en Argentina y corrió por la Facultad de Derecho
Lewis Hamilton sorprendió con su visita en Argentina y corrió por la Facultad de Derecho

La idea de trasladarse hacía la Antártida habría surgido de un grupo de chat con amigos donde el piloto afirmó que tenía ganas de ir al polo sur para comenzar el 2023 y finalmente decidió hacerlo realidad.
El crucero donde partirá Hamilton será privado, con la premisa de resguardar lo máximo posible al piloto de Fórmula 1 que por primera vez está en territorio argentino.