El futbolista peruano Luis Advíncula se convirtió en el héroe de Boca en el triunfo ante Colo Colo al permanecer en cancha entre lágrimas pese a haber sufrido una dura lesión en una de las rodillas, por lo que los hinchas reconocieron su esfuerzo y lo ovacionaron en la Bombonera.

A los 29 minutos del segundo tiempo, Advíncula se lesionó pero Boca ya no tenía cambios, por lo que el lateral derecho regresó al campo de juego.

LEÉ: El fútbol de Arabia Saudita va por más: buscan contratar a N'Golo Kanté con una oferta millonaria

Con un dolor notorio y entre lágrimas, el peruano recuperó dos pelotas claves en el encuentro que marcó la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que generó un notable reconocimiento de los hinchas.

Advíncula, que se retiró del estadio con una férula en la rodilla derecha, se transformó también en una de las principales tendencias de las redes sociales a lo largo de este miércoles por su noche épica.

“Fue una distensión de ligamento. Le harán estudios también. Pisa mal en una jugada y se le dobla la rodilla. Y siguió corriendo. Me sorprendió también. Tuvo tres o cuatro intervenciones que levantaron a la gente”, declaró el técnico Jorge Almirón.

LEÉ: El aviso de Insua antes de enfrentar a Palestino: "Vamos a ser muy agresivos en ataque"