El volante de la Selección Argentina, Leandro Paredes, aclaró que por el momento no volverá a jugar en Boca y confirmó que asistirá a la despedida de Juan Román Riquelme.

"Hoy en día no está en mi cabeza volver a Boca. Tengo 28 años, soy joven y quiero seguir en Europa. Lo hablé con mi familia, amigos y con Román (Riquelme). Me dijo que siga y que disfrute", afirmó el jugador en declaraciones a TyC Sports.

Leé también: Racing se durmió sobre el final y empató ante Barracas Central en Avellaneda

El mediocampista de 28 años, quien debe retornar al Paris Saint- Germain luego de estar a préstamo en la Juventus, reveló cuál es su interés por seguir en la élite y el pedido especial de Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste:"El técnico fue muy claro quiere que juguemos, no importa dónde, pero que estemos bien físicamente, tengamos continuidad y es la prioridad de todos",
manifestó.

Además contó sus planes en el corto plazo: "Ahora quiero disfrutar de mis vacaciones, tuvimos un año muy largo, muy difícil, con el Mundial de por medio. Terminamos hace pocos días quiero descansar, disfrutar de mis amigos, de mi familia y después veré".

Leé también: Zielinski reveló que Independiente llamó a "diez jugadores de primera línea" para reforzar el equipo

Por último, Paredes confirmó que asistirá a la despedida de Juan Román Riquelme y se mostró entusiasmado: "Estoy muy ilusionado porque para mí es un sueño poder estar en la despedida de Román, es mi máximo idolo y disfrutar con él va a ser muy importante. Después por lo que la gente me pone en internet y redes sociales sé que el cariño que me van a brindar va a ser muy grande y emocionante", cerró.