Los delanteros Joaquín Correa y Lautaro Martínez le dieron hoy la victoria del Inter sobre el Hellas Verona por 3 a 1, en un partido correspondiente a la segunda
fecha de la Liga italiana.

El conjunto milanés perdía 1 a 0 en su visita a Verona por el gol convertido por el serbio Ivan Illic, a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que luego lo dio vuelta con los tantos de Martínez, a los 44 de ese período.

En el complemento el tucumano Correa dio vuelta el resultado a los 38 y en el cuarto minuto del descuento, para tener un debut soñado en el equipo del norte, tras estar en el Lazio.

Con este triunfo el Inter lidera la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de dos victorias en igual cantidad de presentaciones.

En tanto, Udinese goleó al ascendido Venezia por 3 a 0, con goles argentinos también, dado que marcaro Ignacio Pussetto, a los 29 del inicio y Nahuel Molina, en el tercer minuto de descuento.

En el medio de esos dos tantos argentinos el que marcó fue el español Gerard Deulofeu, a los 25 de la segunda parte.

La fecha seguirá mañana con los encuentros entre: Atalanta-Bologna, Lazio-Spezia, Fiorentina-Torino y Juventus-Empoli, mientras que el domingo cerrarán: Genoa-Napoli, Sassuolo-Sampdoria, Milan-Cagliari y Salernitana-Roma.