El delantero argentino Lautaro Martínez marcó un doblete en la victoria del Inter sobre el Empoli 4 a 2, luego de ir en desventaja 2 a 0, para así mantener sus
esperanzas de ser campeón de la liga italiana, cuando restan dos fechas para terminar el certamen.

El Empoli se imponía por los goles de Andrea Pinamonti y el albanese Nedim Bajrami, pero un gol en contra de Simone Romagnoli puso al "neroazurro" en partido, correspondiente a la fecha 36.

Luego apareció Lautaro Martínez para dar vuelta la historia con dos goles y en el tiempo de descuento el chileno Alexis Sánchez selló la victoria del equipo que conduce Simone Inzaghi.

Con este resultado Inter marcha puntero con 78 unidades, seguido por Milan, lo sigue con 77, aunque el el otro equipo de la ciudad debe jugar el domingo frente a Hellas Verona.

En tanto, el delantero Paulo Dybala marcó el gol con el que Juventus vencía al Genoa, peleando por evitar el descenso, pero el equipo genovés se lo dio vuelta 2 a 1 con los goles del islandés Albert Gudmundsson y Domenico Criscito, de penal, todo en los últimos cinco minutos de partido.

La fecha, a su vez, continuará mañana con los partidos entre Torino-Napoli, Sassuolo-Udinese y Lazio-Sampdoria, y el domingo se enfrentarán Spezia-Atalanta, Venezia-Bologna, Salernitana-Cagliari y Hellas Verona-Milan, mientras que el lunes cerrarán Fiorentina-Roma.