El delantero Lautaro Martínez señaló este domingo que los jugadores de la Selección argentina junto con el entrenador Lionel Scaloni lograron "que la gente esté feliz" y que "quiera ver" al elenco nacional, a la vez que indicó que la delegación siente orgullo por haber logrado esa conexión con el público.

"Creo que hemos logrado que la gente nos acompañe, que esté feliz y quiera ver a esta Selección. Lo sentimos así y estamos orgullosos por eso", expresó el futbolista del Inter de Italia que selló la goleada del equipo argentino por 3 a 0 frente a Uruguay.

Además, manifestó: "Tratamos de aprovechar el tiempo que estamos juntos, dar todo, ser responsables y trabajar para estar preparados para lo que el entrenador pida".

"La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos: el de la paciencia, el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que  juguemos vamos a tratar de hacer eso", aseveró.

En cuanto al encuentro de este domingo, expresó: "Más allá de que Uruguay es un rival de mucha jerarquía, creo que presionamos, jugamos, hicimos el partido que queríamos y nos llevamos los tres puntos".

"Hemos tenido muchísimos partidos con varios minutos que jugamos muy bien al fútbol. Creo que hoy fue muy completo por cómo
presionamos al rival. Ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para lo que se viene", indicó el ex jugador de Racing.